Hace unos días compré el aceite de karité ya que había oído hablar mucho de este producto y me lo han recomendado.
Os estaréis preguntando ¿que es Karité?
Pues es un árbol llamado Karité que significa árbol de mantequilla se encuentra en África y puede vivir hasta 200 años, sus primeros frutos son a los 15 años y alcanza su máxima producción alrededor de los 50 años. Su fruto son unas nueces y se obtienen de ella una grasa vegetal y aceite. Para obtener la manteca de Karité y aceite, el fruto se prensa y lo someten a unos procedimientos específicos. Se utiliza tanto para comer como para uso cosmético(productos de belleza y cabello).
Las propiedades del Karité son:
- Hidrata la piel y el cabello, a su vez protege.
- Es un tratamiento y un preventivo, ayuda as combatir las arrugas y el envejecimiento de la piel.
- Acción cicatrizante de las heridas.
En el cuidado del cabello este aceite protege del daño solar, viento, frío... proporcionando al cabello una protección, lo regenera y restaura la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Y como no, tiene grandes propiedades hidratantes para el cabello.
El aceite de Karité esta recomendado para todo tipos de cabellos pero para las chicas de cabello afro es una maravilla este producto ya que notaremos que nuestro cabello estará hidratado, suave, fuerte y con mucho más brillo.
Aquí os dejo las fotitos del aceite de Karité que estoy utilizando y me va genial.( Es mi opinión personal y nadie me paga por comentar sobre este producto :) )
Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besines Corazones!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario Corazón!