Hola Amores!
Desde hace tiempo me hecho una aficionada a los labiales en mate y en especial los Lip Cream matte me de Sleek.
La primera vez que probé estos labiales me encantaron y opté por comprar poco a poco la colección. Estos labiales son líquidos/cremosos de acabado en mate.
EMBALAJE
Es un formato en tubo plástico cuadrado, la tapa negra en tono mate y el aplicador es el típico gloss. Cada labial contiene 6 ml.
Hay 6 tonos :
- Tono petal - con un acabado en nude rosa. Con dos pasadas que apliques en los labios queda perfecto.
- Tono birthday suit - acabado en un nude marrón. Es uno de mis favoritos, me encanta como queda en los labios y no tengo que retocarlo en casi todo el día.
- Tono party pink - es un coral muy intenso. Es precioso pero lo malo hay que dar varias pasadas para que quede bien.
- Tono rioja red - es un rojo cálido. Este tono me tiene enamorada y en estos momentos es unos de mis favoritos.
- Tono brink pin - acabado en fuscia neón.
- Tono fandango purple - acabado en morado. Es un tono vibrante pero hay que dar dos pasadas para que se quede bien.
Los labiales son de larga duración, cremoso, acabado en mate, altísima cobertura y permanente. No manchan y a la hora de desmaquillar los labios cuesta un poco. Su precio es de 6.49€ pero yo los compré en la Perfumerías Marvimundo por 5.99€
CONCLUSIÓN
Honestamente estoy encantada con estos labiales, he tenido la ocasión de probarlos todos y a decir verdad no tengo preferidos (excepto uno) porque todos ellos me tienen enamorada.
Os tengo que mencionar que mis labios por si suelen resecarse y los labiales mate resecan pero estos de Sleek por lo menos para mi, me van genial si realizo un aplicación de bálsamo hidrante antes de aplicar el labial en los labios.
Consejo: Si tienes los labios muy secos y no te gusta mucho el acabado en mate no te recomiendo que adquieras este producto porque no te va a gustar pero si te arriesgas a comprarlo te recomiendo que exfolies e hidrates tus labios.
Espero que os haya gustado Corazones.
Besines!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario Corazón!