Hola corazones!; hoy os quiero hablar bajo mi punto de experiencia personal los cuidados faciales que yo me realizó y me van genial.
Como podéis ver en mi fotografía de perfil soy una chica de piel morena; tengo una textura normal pero en estaciones frías mi piel es más sensible ya que se me reseca más que en verano.
Mi mejor secreto para conseguir tener una piel estupenda y radiante es cuidarla a diario.Los paso que sigo son:
- Limpiar
- Tonificar
- Hidratar
Para realizar mi limpieza facial utilizó una leche limpiadora para eliminar las impurezas, la grasa excesiva,...para dejar mi piel limpia,tersa y suave. La leche limpiadora que utilizó es NÍVEA Aqua Effect para pieles secas y sensibles; limpia e hidrata en profundidad mi piel.
El tónico lo utilizó después de la limpieza para eliminar todo rastro de suciedad y exceso de la leche limpiadora. El tónico que utilizó también es NÍVEA Aqua Effect para piel seca y sensible.
Lo siguiente me hidrato la piel con una crema hidratante facial que me ayuda a que no se reseque y me mantenga la piel del rostro hidratada. La crema que utilizó es NÍVEA Aqua Effect Cuidado de Día Nutritivo.
Los productos que utilizó de la gama de NÍVEA Aqua Effect están enriquecido con aceite natural de almendras y me aporta una hidratación intensiva; personalmente me va fenomenal y estoy muy contenta con estos productos.
Y una o dos veces a la semana suelo exfoliar e la piel con un exfoliante facial que ayuda deshacer las células muertas que tapona los poros para que mi piel se renueve, se vea mas saludable y radiante.
Estos son mis cuidados faciales diarios que me van genial y los resultados son óptimos.
A consejo que un cuidado diario sobre nuestro rostro obtendremos a la larga muy buenos resultados ya que nuestra piel estará tersa, luminosa y sana.
Espero que os gusté como realizo mis cuidados faciales.
Besines!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario Corazón!